sábado, 6 de junio de 2009

CLASES DE ACTIVIDADES DIVERSAS

www.aquaterra.org .... si os meteis en "facilities (islington)" os salen los centros de deportes (sport centres) de Londres podeis ir a todos porque es la misma companyia.

Yo en concreto voy al Sobell Centre normalmente porque esta en Finsbury Park y me pilla mejor. Por ser estudiante pago 28 al mes y tengo derecho a todas las clases, el gimnasio, piscina (no he ido porque me pilla en Highbury pero todo se andará)... en todos los centros.

No se cuanto sera sin ser estudiante, pero menos que un gimnasio privado seguro y el tema de las clases de baile lo estuve mirando y se pasan tres pueblos también, es carillo..

Al principio pagas 30pounds creo como de matricula y si te arrepientes te devuelven todo el dinero.

Puedes pagar mensualmente (te lo pasan al banco directamente) y luego creo que tienen ofertas por un año, 6 meses..

Voy a Pilates, yoga, aerobic, salsa, belly dance, etc... de todo un poco. Tienen clases durante todo el dia de Lunes a Viernes y por la mañana los fines de semana.


yo conozco esto:

http://www.brit.croydon.sch.uk/


pero es en croydon. Lo pongo por si acaso, porque sé que es barato. Hace poco me mandaron a casa publicidad para un taller de teatro para principiantes que duraba 7 semanas y costaba 46 pounds. aunq ese ya debe de estar acabando si no ha acabado ya, pero igual organizan más.

A mi también me gustaría hacer algo de teatro, creo q puede venir genial para practicar ingles así ya mucho más profundamente (No es que tenga muchos problemas, pero desde luego, creo que aún me queda mucho... A cualquiera que esté aprendiendo un idioma.. Nunca se acaba), pero la verdad no me lo he mirado mucho porque tampoco estoy dispuesto a arruinarme para ello jejeje. Si me animo y busco algo ya avisaré.


En las paradas... aunque sean anuncios que no llamen la atención porque son un poco cutres... enseñan sitios interesantes para hacer estas cosas..... Yo así encontré a estas clases... que al final no me gustaron pero oye... ENCONTRÉ ALGO, y eso fue un gran paso porque no daba ni una. No sabía donde buscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario